Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.


Hola amigos. quisiera saber si cabria la posibilidad de que en el entrenador virtual pusieseis más de un usuario, pues mi mujer se está empezando a... Hace más de 11 años comentado por
Marta Buira
1 post
Hola a todos, Nacho siguiendo tus consejos para mejorar en escaladas haciendo sesiones de potencia, me gustaría que me recomendases series para ... Hace más de 11 años comentado por
Vicente On
3 posts
BUENOS DIAS, EN PRIMER LUGAR FELICITAROS POR VUESTRO TRABAJO ME PARECE ASOMBROSO. MI PREGUNTA ES SI ES ACONSEJABLE PRACTICAR ESTA MODALIDAD CUANDO ... Hace más de 11 años comentado por
Javier Cano Tamayo
8 posts
¿Por qué la zona roja se usa menos? ... ¿no es saludable? ¿o estamos considerando zona roja al 100%? Por ejemplo, cuando estamos en la montaña... Hace más de 11 años comentado por
Vicente On
6 posts
Hola acabo de ver vuestra pagina y me parece fenomenal y quisiera que me aconsejarais ya que me kiero comprar una bici de indoor pero no tengo ni i... Hace más de 11 años comentado por
Antonio Lozano Martín
2 posts
Una pregunta, mejor dicho una curiosidad. ¿Por qué los monitores bestcylinianos llevan el número 15 en el maillot? Saludos a todos. Hace más de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Buenas tardes soy usuario vuestro desde algún tiempo y lo cierto es que querría agradeceros el buen trabajo que realizáis y daros mi mas sincera en... Hace más de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Hola equipazo de profesionales de bestcycling. ¿Qué referencias tenéis de la "star trac spinning NXT?. Muchas gracias y a seguir superándoos. Hace más de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
3 posts
Hola a todos, me gustaría que me asesoraseis un poco para comprar un bici nueva de indoor, tengo un temtable sp-800 y no termino de estar comoda en... Hace más de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Estimados bestcyclanianos/as: Estoy de enhorabuena porque hoy he realizado realmente mi primera clase. Me explico: debido a mi peso y forma física ... Hace más de 11 años comentado por
jesus ferrer polo
4 posts