Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.


Me ha gustado mucho vuestro cambio de LOOK y veo que teneis muchas iniciativas interesantes como el planificador personalizado de clases para hacer... Hace más de 11 años comentado por
Julian Garcia
3 posts
Buenas!! Una propuesta sería la posibilidad de organizar quedadas online de bestcyclistas en salas a modo de chat o videoconferencia para hacer cer... Hace más de 11 años comentado por
César Bosquet
2 posts
Hola Juan Carlos. Se me ha olvidado preguntar en mi consulta anterior como puedo valorar el estado de forma entre Medio y Alto. Muchísimas gracias ... Hace más de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Enhora buena a bestcycling, os ha quedado una web chulisima y cuando esté terminada va a ser de ensueño sobre todo (para mi) el construirme clases ... Hace más de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Hola amigos, llevo haciendo ciclo indoor 2 años mas o menos y siempre me he preguntado cuantos kilometros se puedes recorrer en una clase, entiend... Hace más de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
4 posts
Hola tod@s tengo un par de dudas de la bici ¿Que es mejor cadena o correa ?¿ Hay que echar lubricante a las zapatas para que hagan mejor su funcion... Hace más de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Quiero felicitados por la nueva web, tiene un gran look, y además unos contenidos muy prometedores. Alguna cosilla falla, como el planificador del ... Hace más de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
5 posts
Hola a todos y nuevamente felicitaciones a todos los del equipo de BESTCYCLING por la nueva web, en nombre mío les pido un poco de paciencia por... Hace más de 11 años comentado por
Juan Carlos Rodríguez
1 post