Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.


Buenos días, aunque llevo tiempo viendo, revisando y disfrutando de esta fantástica web, me animo en primer lugar a escribir y saludar a todos los ... Hace más de 11 años comentado por
Juan Carlos Rodríguez
1 post
Hola Juan Carlos. En primer lugar felicitaciones por vuestras clases y por el apoyo tan estupendo que nos brindáis. Quería decirte una cosa que n... Hace más de 11 años creado por
Javier Cano Tamayo
0 posts
buenas noches, en primer lugar felicitaros sinceramente por el trabajo que durante tantos años llevais realizando, me parece admirable, por otro la... Hace más de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Hola y en primer lugar gracias por vuestra labor pedagogica orientada al deporte, es genial. Bueno y ahora os planteo mi pregunta. Comentaros a mod... Hace más de 11 años comentado por
Antonio Benavides Moreno
2 posts
Hola a todos en Bestcycling, tengo una duda y me gustaría poder aclararla. Tengo entendido que para poder saber la FCM sería 220 menos la edad, la ... Hace más de 11 años comentado por
gustavo de la fuente
2 posts
buenas tardes , primero daros las gracias por vuestras clases , mi pregunta es si se puede echar algo en las pastillas de freno para evitar el ruid... Hace más de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Primero de todo daros las gracias por que soy fenomenos,he estado un largo tiempo de paron pero vuelvo a la carga, ya que he empezado con la mtb ha... Hace más de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
4 posts
Una pregunta para el excelente equipo de bestcycling que tanto nos ayuda a mantenernos con una buena salud y forma física. ¿Es lo mismo Spinning qu... Hace más de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Hola ya que sale el tema,que opina el equipo de la bici que usais ahora si no me equivoco es la horizon s3 .¿Es una buena bici para uso domestico ... Hace más de 11 años comentado por
Emiwt
2 posts
Hola equipo de BC,ya que conoceis la KEISERm3,me gustaria saber:que opinais de esta màquina,y vosotros por que habeis cambiado de bici. Gracias Hace más de 11 años comentado por
Santi Etxebarria
2 posts