Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.


Gracias Juan Carlos y gracias a todos tus compañeros, es un privilegio el poder asistir a una clase desde casa con vosotros. Ya hace tiempo que os ... Hace más de 11 años comentado por
Juan Carlos Rodríguez
1 post
un saludo a todos. es la primera vez q me pongo encontacto con ustedes y era para deciros q gracias a ustedes puedo hacer ejercicio diariamente de... Hace más de 11 años comentado por
Juan Carlos Rodríguez
1 post
hola amigos llevo practicando spinnig un tiempo y me gustaria que me dieseis consejos sobre alimentacion pues a veces me encuentro un poco bajo de ... Hace más de 11 años comentado por
Juan Carlos Rodríguez
1 post
Buenas tardes, ante todo, felicitaros por la nueva web que es impresionante, ha merecido la pena esperar, y lo segundo felicitaros por el gran equi... Hace más de 11 años comentado por
Juan Carlos Rodríguez
1 post
Un saluto a tutti voi.. e a tutti i bestcycling friends della chat...sono nuovo e vi seguo da poco però pedalo con voi quasi ogni giorno grazie p... Hace más de 11 años comentado por
Samuele Borin
2 posts
Lo primero felicitaros por vuestra nueva web....si cabe mucho más motivante que la anterior..a fin de colaborar, os diré que en efecto con Internet... Hace más de 11 años comentado por
Juan Carlos Rodríguez
1 post
Hola a todos, yo soy nueva hasta hace poco empece pero me a encantado siempre he hecho ciclismo de montaña o he asistido a los gimnasios pero como ... Hace más de 11 años comentado por
Juan Carlos Rodríguez
3 posts
Hola de nuevo a todo el equipo, de nuevo me surge una duda, normalmente hago 4 clases de Bestcycling a la semana y el domingo salgo con la bike, ha... Hace más de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
gracia cuantas horas puedo entrenar para ciclismo de ruta en bicicleta de spinner Hace más de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Hola chicos llevo con vosotros un año aproximadamente y me encanta. He provado hoy el entrenador y a la hora de meter los resultados de la sesion h... Hace más de 11 años comentado por
Fco José Rodriguez
5 posts