Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola!! una duda, en esta nueva era Bestcycling... hay lugar para los reciclajes? eran geniales! y ya los hecho en falta... Un abrazo a todo...

Hola!! una duda, en esta nueva era Bestcycling... hay lugar para los reciclajes? eran geniales! y ya los hecho en falta... Un abrazo a todo...

Conversación publicada por Maitena Rubio el 16 de enero de 2013 23:25

Hola!! una duda, en esta nueva era Bestcycling... hay lugar para los reciclajes? eran geniales! y ya los hecho en falta... Un abrazo a todos y mil gracias por estar siempre ahi.



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Nacho Bosquet el 16 de enero de 2013 23:39

Hola Maitena! A qué te refieres con un "lugar para los reciclajes"? A grabarlos para publicarlos en la web y pedalearlos en casa o a pedalearlos en cuarpo y alma?? Que yo sepa no hemos dejado de hacerlos desde el 2006, lo que pasa es que ahora se llaman Bestcycling Days!!

Por Maitena Rubio el 17 de enero de 2013 22:09

Hola Nacho!! Si!! me referia a publicarlos para pedalearlos en cuerpo y alma (como no puede ser de otro modo) ... pero en casita...
Que ahora son bestcycling Days!! ...ups... a escribirlo cien veces, te prometo que ya no se me olvida.
Besos!!!