Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.


Feliz año a todos y enhorabuena por la pagina soy nuevo esto y estoy deseando que llege la bici para empezar a dar clases con todos vosotros ya qu... Hace alrededor de 11 años comentado por
Francisco Dominguez Campos
2 posts
Hola equipo de bestcycling, ¿tenéis previsto realizar algún evento en Navarra?. Sería estupendo conoceros en persona y pedalear juntos. Hace alrededor de 11 años comentado por
Santi Etxebarria
2 posts
Hola a todos ... Me emociona mucho estar aquí... Compre mi bici ayer es la primera vez que are esto en casa y espero funciones gracias por existir ... Hace alrededor de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Hola buenos dias y feliz año nuevo a todos. Tengo una pregunta para ver si alguien me la puede responder. He notado que de las dos pastillas que ll... Hace alrededor de 11 años comentado por
Javier Cano Tamayo
2 posts
Hola chicos, lo primero felicitaros el nuevo año y desearos lo mejor. Lo siguiente es una petición, a la que creo que se unirá más gente, ¿para cuá... Hace alrededor de 11 años creado por
Mari Carmen Pardo
0 posts
Hola amigos, llevo tiempo practicando las clases desde casa y he notado que cuando me pongo de pie se me disparan las pulsaciones y me tengo que s... Hace alrededor de 11 años comentado por
David Baca Rodríguez
4 posts
Hola a tod@s: Acabo de registrame/inscrbirme en este peaso rinconcito bicicletero y a demás de presentarme os deseo lo mejor para este año 2013 ... Hace alrededor de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Hola a todos los usuarios. Mi nombre es Javier, vivo en Torrejón de Ardoz (Madrid), me acabo de suscribir a bestcycling y mi primer mensaje es para... Hace alrededor de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
5 posts
Muchas felicidades por el año que va a entrar en unas horas y por todo el trabajo de bestcycling. Cuándo estarán disponibles las app para Iphone?... Hace alrededor de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Hola Feliz Año a todo el equipo de bestcycling y muchas gracias por hacerrnos la vida mas divertida y agradable. Lourdes Hace alrededor de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post