Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Debido a la falta de horas de luz estoy haciendo cicloindoor en casa a modo de "entrenamiento" para la ruta de MTB de los sábados. Mi pregunta es ...

Debido a la falta de horas de luz estoy haciendo cicloindoor en casa a modo de "entrenamiento" para la ruta de MTB de los sábados. Mi pregunta es ...

Conversación publicada por miguel delpi el 27 de enero de 2013 18:48

Debido a la falta de horas de luz estoy haciendo cicloindoor en casa a modo de "entrenamiento" para la ruta de MTB de los sábados. Mi pregunta es ¿que tipo de clases elegir para elevar mi umbral anaerobico? En el entrenador virtual ¿que tipo de clases debo elegir, así como cuantas me recomendáis a la semana?

Muchas gracias



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Nacho Bosquet el 28 de enero de 2013 18:17

Hola Miguel! Las mejores sesiones para mejorar tu umbral anaeróbico son las de "Potencia Aeróbica". Trata de trabajar en umbral los 2 o 3 minutos al final de cada bloque y antes de la recuperación. Por norma general las sesiones de potencia llegán a Zona 4 al final de cada bloque lo que te permitirá entrenar muy cerca del límite. Las hay de 2, 3 y 4 bloques de trabajo.
En cuanto a la cantidad te recomiendo de 2 a 3 por semana con un día de descanso entre sesión y sesión. Ya me cuentas.
Salud y Km Bestcycling!!