Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Llevo una temporada que al levantarme de la bici pedaleando se me duerme el dedo gordo de la mano derecha, solo cuando pedaleo levantado, ¿os ha pa...

Llevo una temporada que al levantarme de la bici pedaleando se me duerme el dedo gordo de la mano derecha, solo cuando pedaleo levantado, ¿os ha pa...

Conversación publicada por Jose Manuel Martínez el 22 de enero de 2013 18:25

Llevo una temporada que al levantarme de la bici pedaleando se me duerme el dedo gordo de la mano derecha, solo cuando pedaleo levantado, ¿os ha pasado alguno o sabeis como solucionarlño?.

Gracias.



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Javier Cano Tamayo el 26 de enero de 2013 12:00

Hola, bestcyclista. Eso se debe a una mala posición de la mano en el manillar. Posiblemente al ponerte de pie estas comprimiendo los nervios colaterales del primer dedo y por eso tienes la snsacion de hormigueo o adormecimiento. Intenta cambiar el apoyo y quizás te mejore también si usas guantes de ciclismo. Espero haberte ayudad.

Por Javier Cano Tamayo el 26 de enero de 2013 12:01

Hola, bestcyclista. Eso se debe a una mala posición de la mano en el manillar. Posiblemente al ponerte de pie estas comprimiendo los nervios colaterales del primer dedo y por eso tienes la snsacion de hormigueo o adormecimiento. Intenta cambiar el apoyo y quizás te mejore también si usas guantes de ciclismo. Espero haberte ayudad.

Por Jose Manuel Martínez el 26 de enero de 2013 12:17

Muchisimas gracias amigo, he echo lo que me has recomendado y ha funcionado, la verdad que no me daba cuenta de la posicion en la que ponia el dedo en el manillar y era ese el problema, muchas gracias de verdad.