Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Conversación publicada por Juan Francisco Calzado Miranda el 26 de marzo de 2020 14:58
Por favor, alguien me puede decir como calculo la zonas. Es decir saber de que numero de pulsaciones abarca cada zona. No encuentro la calculadora o no funciona. Gracias
Hola Juan Francisco, puedes encontrar la aclaculadora en la app de escritorio, la que necesitas instalarte en tu pc. Ahí accedes a Preferencias// Pulsómetro y la encuentras ahí =)
Por Juan Francisco Calzado Miranda el 27 de marzo de 2020 20:09
Muchas gracias, por la pronta respuesta. Como lo miro de pascuas a ramos, se me acaba olvidando. Un Saludo.
Por Lucía De Santos el 30 de marzo de 2020 10:04
Otro fuerte para ti = )
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Lucía De Santos el 27 de marzo de 2020 12:22
Hola Juan Francisco, puedes encontrar la aclaculadora en la app de escritorio, la que necesitas instalarte en tu pc. Ahí accedes a Preferencias// Pulsómetro y la encuentras ahí =)
Por Juan Francisco Calzado Miranda el 27 de marzo de 2020 20:09
Muchas gracias, por la pronta respuesta. Como lo miro de pascuas a ramos, se me acaba olvidando. Un Saludo.
Por Lucía De Santos el 30 de marzo de 2020 10:04
Otro fuerte para ti = )