Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > hola por mas que miro no encuentro la solucion, he actualizado ahora, he borrado todas las clases que tenia, he reiniciado el equipo y nada, ahora ...

hola por mas que miro no encuentro la solucion, he actualizado ahora, he borrado todas las clases que tenia, he reiniciado el equipo y nada, ahora ...

Conversación publicada por MIGUEL VALERO DÍAZ el 01 de septiembre de 2016 13:17

hola por mas que miro no encuentro la solucion, he actualizado ahora, he borrado todas las clases que tenia, he reiniciado el equipo y nada, ahora no hay forma de descargar una clase offline. yo no tengo internet en casa y me supone un contratiempo cada vez que tengo que ir a descargar sesiones y si no puedo pues he perdido el tiempo. espero me den alguna otra solucion tengo un pc nuevo pero que al principio funcionava bien la aplicacion y ultimamente me reproducia las clases offline entre cortas y luego volvia a oirse bien y ahora pues lol dicho las borre todas y no puedo cargar ni oir ninguna. espero respuestas gracias



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por MIGUEL VALERO DÍAZ el 02 de septiembre de 2016 14:36

Hola Luis Andres, el otro problema que tengo es que no me deja ni oir ni descargar ninguna sesion por mas que cierro sesion actualizo cuando me lo dice, en fin espero respuesta.

Por Comunidad Bestcycling el 02 de septiembre de 2016 14:40

Hola Miguel,

Envianos a info@bestcycling.es los informes de error que genera la aplicación, los cuales los puede encontrar desde "Preferencias" -> "Miscelánea"

Un cordial saludo!

Hilo cerrado