Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenos dias equipo, queria comentaros algo relacionado con las descargas limitadas ( que son una al dia ). A mi me ha pasado más de una vez no pod...

Buenos dias equipo, queria comentaros algo relacionado con las descargas limitadas ( que son una al dia ). A mi me ha pasado más de una vez no pod...

Conversación publicada por MIGUEL VALERO DÍAZ el 29 de mayo de 2013 12:13

Buenos dias equipo, queria comentaros algo relacionado con las descargas limitadas ( que son una al dia ).
A mi me ha pasado más de una vez no poder descargarme nada ese dia porque ha fallado ''algo'' y yo no tengo internet
en mi casa, de tal manera que vuelvo a casa sin ninguna descarga. Pienso que haciendolo un poco menos limitado los que sufrimos este problema lo vamos ha agradecer. Un saludo a todos.



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por MIGUEL VALERO DÍAZ el 10 de junio de 2013 12:13

Espero que alguien se anime a decir alguna cosilla, yo personalmente creo que poner dos descargas al dia no creo que suponga mucho problema
Tambien se prodia hacer el total de descargas a la semana, de tal forma que cuando llegues a las 7 semanales ( si eres ''limitado'') pues que no se puedan hacer más hasta la siguiente semana.
Se que este problema sólo lo tenemos los que no estamos inscritos todo el año, que por algo será.
Un saludo al equipo y confio en vosotros.

Por MIGUEL VALERO DÍAZ el 26 de junio de 2013 12:03

BUENAS de nuevo, espero alguna solucion porque me ha vuelto a pasar y quedarte colgado mientras haces una descarga no es muy agradable y más aun cuando no estas en tu casaa.
Un saludoo.

Por Edi Vieito el 26 de junio de 2013 13:14

Hola Miguel,

Te recomendamos que te instales algún gestor de descargas gratuito como el jdowndloader. De esa forma, si se corta tu conexión a internet el propio programa retomará la conexión.

Recuerda hacer las descargas no muy cerca de las 00:00, de esa manera el contador volverá a cero y se reiniciará la conexión.

Por otro lado, si sigues con la ventana abierta y ocurre algún problema recuerda que puedes volver a darle en el enlace de descarga (el del mismo video).

Esperamos haber solventado tus dudas.
Un saludo