Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > Buenas tardes, no logró reproducir los audios en modo offline previamente descargados con android. No se sí hago algo mal, me aparece modo offl...

Buenas tardes, no logró reproducir los audios en modo offline previamente descargados con android. No se sí hago algo mal, me aparece modo offl...

Conversación publicada por sergio el 07 de octubre de 2014 20:37

Buenas tardes, no logró reproducir los audios en modo offline previamente descargados con android. No se sí hago algo mal, me aparece modo offline. Activo pero le pulso para reproducirlo y escucharlo y nada de nada, gracias , un saludo



Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Lucía De Santos el 08 de octubre de 2014 12:40

¡Buenos días! Actualiza por favor las clases, que estamos con ello y funciona. ¿Tienes un móvil Samsung?

Por sergio el 09 de octubre de 2014 06:04

Hoy lo he vuelto a intentar, y ya están las clases actualizadas y funciona correctamente, muchas gracias,

Por sergio el 11 de octubre de 2014 12:33

Hola , siento ser pesado , las clases offline, siguen sin funcionar, el modo offline activo pero no se reproducen, el teléfono es un Sony, en el iPad no tengo problema, le ocurre esto a alguien más¿. Un saludo

Por Lucía De Santos el 13 de octubre de 2014 13:45

¡Hola! Estamos mirando que puede sucederte y necesitamos saber si sólo te pasa en algunos vídeos o te pasa en todos. Tenemos que descartar que sea también cosa de tu teléfono. =)