Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > ¿Para cuando la aplicacion para Android?

¿Para cuando la aplicacion para Android?

Conversación publicada por Antonio Lozano Martín el 09 de abril de 2013 01:23

¿Para cuando la aplicacion para Android?



Esta conversación tiene 22 respuestas.

Por Marta Buira el 09 de abril de 2013 11:15

Hola Antonio... estamos trabajando para que salga lo antes posible! Un saludo!

Por Antonio Lozano Martín el 10 de abril de 2013 00:50

Ok, gracias

Por Borja Benegas Vila el 18 de junio de 2013 23:49

se sabe algo de la aplicación para android?

Por Edi Vieito el 19 de junio de 2013 08:46

En cuanto esté lo publicitaremos tanto en la web como en nuestro facebook!!
No os preocupéis!

Por mariano ferrer el 20 de noviembre de 2013 15:40

Queremos esa aplicación por favooooor!!!! Que los que no tenemos iphone también queremos disfrutar de ella:)
Un saludo.

Por Fernando Bermejo Porres el 22 de noviembre de 2013 15:23

0/11/2013 15:40
Queremos esa aplicación por favooooor!!!! Que los que no tenemos iphone también queremos disfrutar de ella:)
Un saludo.

Por Julio Cámara el 17 de diciembre de 2013 12:56

Necesitamos esa aplicación yaaaaa

Por Julio Cámara el 17 de diciembre de 2013 13:16

Necesitamos esa aplicación yaaaaa

Por manuel escudero maestre el 19 de diciembre de 2013 18:30

Me di de alta con la promesa que antes de finalizar 2013 tendriais la aplicacion para android y a fecha de hoy dia 19/12/13 todavia nada.
Para cuando entonces?

Por Lucía De Santos el 20 de diciembre de 2013 11:57

Hola Manuel! Sentimos que estés disgustado. Dijimos que sacaríamos la aplicación a lo largo del año y lo vamos a intentar, estamos trabajando duro sobre ello pero también estamos trabajando en toooodo lo demás. Por eso se nos retrasa la aplicación. De todas maneras no te preocupes que pronto la tendremos , sacarla, la vamos a sacar seguro!! Un abrazo fuerte

Por Fernando Bermejo Porres el 15 de enero de 2014 15:37

Hola a todos!
Aún a riesgo de ser pesado con el tema...Sacad la aplicación para Android POR FAVOORRR. Me facilitarías mucho a la hora de entrenar. ¿Tenéis alguna fecha prevista? ¿Se podrán ver las pulsaciones q la banda pectoral bluetooth monitoria a la vez que la clase?
Saludos y gracias de nuevo.

Por Vicente On el 15 de enero de 2014 18:34

Mientras no está la App para Android se pueden descargar las sesiones en modo gráfico, ocupan poco y tienes todas las indicaciones para seguirla, eso si, creo que no llevan voz, pero indican en pantalla cuando es llano, de pie, sentado etc...

Por Fernando Bermejo Porres el 15 de enero de 2014 23:47

Yo me las descargo en el móvil, y en alta definición, pero seguro que con la aplicación todo será muchísimo más cómodo y rápido, y lo que sería la bomba es que tus pulsaciones salgan encima del video y las puedas ver a la vez que ves el video :), sabes como te digo Vicente?

Por Vicente On el 16 de enero de 2014 12:30

Hola Fernando!

yo cuando hago sesiones con el móvil uso la app que hay disponible, y lo pongo en modo gráfica con voz, por que si lo hago en modo vídeo no veo lo que dicen las indicaciones de la gráfica :(
La app como dices es muy cómoda para hacer sesiones con los auriculares, y si no me equivoco la puedes conectar por HDMI a una TV o proyector. El tema de ver las pulsaciones en la app no estaría mal, pero piensa que nunca llueve a gusto de todos. Yo las pulsaciones las controlo con reloj, y también tengo un sensor de frecuencia cardiaca compatible con Iphone, pero piensa que tendrían que sacar una aplicación con visor de FC compatible con todos los modelos de móvil actuales y sensores, es complicado, fíjate en los sensores de Polar y verás que compatibilidad no hay mucha salvo en ciertos modelos, pero igual nos sorprenden!! y sacan algo así. Lo importante es que controles tu FC y lo hagas de la forma correcta. Seguro que cuando esté disponible para Android la disfrutaras.

Saludos y a pedalear

Por Fernando Bermejo Porres el 16 de enero de 2014 13:06

O sea que tu tienes iphone...así ya se puede ;). Yo tengo android (y la igual que yo seguro que mucha gente), y ya te digo, me vuelvo loco buscando la clase que me toca cada día, manejando el entrenador personal, comentando en la página web, etc etc...que al final lo haces, pero bueno, cuando usas algo en el móvil con una aplicación específica la cosa se facilita. Y esta web está genial, y con la aplicación sería genial no, lo siguiente!!! En cuanto al tema del reloj con pulsómetro, pues lo que comentas es una opción, pero intento minimizar las cosas que llevo en la mochila al gimnasio a lo mínimo imprescindible, y si puedo evitar llevar algo, pues una cosa menos, y un cuidao menos, q con tanto auricular, móvil , reloj, cinta, etc etc parezco robocop jajajaja.
Un saludo Vicente y gracias por los comentarios

Por Lucía De Santos el 16 de enero de 2014 14:39

Muchas gracias Vicente, mejor explicado imposible!! =)

Por Fernando Bermejo Porres el 17 de enero de 2014 08:30

Ya se echaba de menos una respuesta ... y ya que estás aquí :), ¿se sabe algo nuevo de esa app Lucía?

Por Lucía De Santos el 17 de enero de 2014 10:10

Hola Fernando, la app de Android está en proceso. La sacaremos, eso seguro pero no sabemos aún cuando. No hay fecha de salida. Un poquito de paciencia chicos! =)

Por Antonio el 21 de enero de 2014 09:04

Yo también estoy un poco desilusionado con este tema de la app para android, primero durante el 2013, luego al final del 21013, y el caso es que no acaba de llegar. Las explicaciones anteriores me parecen muy bién, pero el que tiene un tf o tablet android lo que desea es una app operativa y no sucedaneos mas o menos engorrosos o fáciles, da lo mismo. Este tema y algún mal funcionamiento informático en los constructores de clases y el entrenador virtual, son los únicos fallos que os encuentro, por lo demás enhorabuena.
un saludo

Por Sebastián Ríos Campos el 14 de marzo de 2014 09:50

¿Hay noticias de la app para android?.
Saludos.

Por Lucía De Santos el 14 de marzo de 2014 10:48

Aún no! =)

Por vicentesquerdo@gmail.com el 24 de marzo de 2014 17:59

Hola que tal simplemente quería saber para cuando estará la aplicación para Android