Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > Hola a todos bestcyclistas amigos. ;) Tengo la aplicación para Android y la actualización dice que es posible anotar el resultado en la final de l...

Hola a todos bestcyclistas amigos. ;) Tengo la aplicación para Android y la actualización dice que es posible anotar el resultado en la final de l...

Conversación publicada por Luis Pereira el 16 de septiembre de 2014 22:22

Hola a todos bestcyclistas amigos. ;)
Tengo la aplicación para Android y la actualización dice que es posible anotar el resultado en la final de la clase, pero no puedo.
Quería saber si le está sucediendo a todo el mundo o sólo a mí.
un saludo.



Esta conversación tiene 6 respuestas.

Por Lucía De Santos el 17 de septiembre de 2014 16:02

Hola Luis, la actualización a al que te refieres, entendemos que es la que subimos el pasado viernes. ¿Es así?

Por Luis Pereira el 17 de septiembre de 2014 16:21

Hola Lucia.
Sí, esto es lo que quiero decir. Al final de la clase cuando grabo los resultados, entonces ellos no aparecen en entreinador virtual, porque va a ser?!

Por Lucía De Santos el 18 de septiembre de 2014 13:44

Hola Luis, tenemos que preguntarte si te has adelantado al clase más del 30% d la misma porque ene este caso no te deja anotar los resultados, por lo que no consta como realizado. El sistema tiene unos segundos mínimos para considerar que la clase se ha hecho (para que no le hagamos trampas) ;)
si no es así, dínoslo por favor. ¡Un saludo!

Por Luis Pereira el 18 de septiembre de 2014 15:10

Hola Lucia. Lo haré y luego diga el resultado. Pero yo ya había notado que sólo dio para anotar la clase cuando termine el 30% de la misma.
Ya desinstalado y volvió a instalar la aplicación, pero aún no experimentado.
Un saludo.

Por Lucía De Santos el 18 de septiembre de 2014 15:27

¡¡Genial!! Entonces esperamos tus noticias = )

Por Luis Pereira el 19 de septiembre de 2014 00:00

Hola Lucia.
Como sospechaba, la aplicación no funcionaba correctamente al final de la clase, y no funcionó cuando traté de escribir.
En lo iphone de un amigo mío corre todo a la perfección.
un saludo