Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > Primero de todo Felicidades por todo lo que teneis montado. Es de nota. Primero de todo Felicidades por todo lo que tenéis montado. Es de nota...

Primero de todo Felicidades por todo lo que teneis montado. Es de nota. Primero de todo Felicidades por todo lo que tenéis montado. Es de nota...

Conversación publicada por Albert Olmo Garcia el 24 de marzo de 2014 12:59

Primero de todo Felicidades por todo lo que teneis montado.
Es de nota.
Primero de todo Felicidades por todo lo que tenéis montado.
Es de nota.
Pero como todo, se puede mejorar ahí va una sugerencia.

Podéis añadir en la descripción de las clases la distancia aproximada recorrida ??
Bajo la duración de la clase estaría bien tener la distancia aproximada (que deberíamos recorrer).
He visto que en el planificador cuando añades las clases te va sumando una distancia (entiendo que la tenéis pero no la mostráis).

(Es posible verlo tanto en la que salen todos los videos en mosaico como en el detalle de cada video).
Como todavía no tenéis la aplicación de Android estoy guardando mis clases en otros sistemas de entrenamiento
Endomondo (para spinning y salidas den btt) y en MyDigifit (Tracking de las pulsaciones de las sesiones de Spinning).

En las dos aplicaciones me pide la distancia recorrida pero en la descripción en detalle de las clases no aparecen.
Si olvido mirar el display de la bici de spinning cuando pasan unos segundos se resetea.

Saludos



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 24 de marzo de 2014 16:33

Gracias Albert! Recogemos tu sugerencia, a ver que podemos hacer!