Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > Ya se que estais superliadisimos con el Reto, las clases y un montón de cosas, pero ¿para cuando la app para Android?, suelo ir a vuestra pagina a ...

Ya se que estais superliadisimos con el Reto, las clases y un montón de cosas, pero ¿para cuando la app para Android?, suelo ir a vuestra pagina a ...

Conversación publicada por Antonio Lozano Martín el 04 de noviembre de 2013 00:17

Ya se que estais superliadisimos con el Reto, las clases y un montón de cosas, pero ¿para cuando la app para Android?, suelo ir a vuestra pagina a diario para acceder a datos que necesito para el Reto, y tengo que hacerlo através de internet en el movil, y en muchas ocasiones le cuesta un poco la navegacion. Con la app sería mucho más facil y más rapido. Gracias.



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Mari Carmen Pardo el 08 de noviembre de 2013 17:42

Me uno a tu petición, porque yo ultimamente tengo que hacer las clases con el portatil y es un rollo andar con él y con el cargador todo el rato.

Por Antonio Benavides Moreno el 09 de noviembre de 2013 17:53

pues ahi va otro inoportuno, jajajajaja.

Por Lucía De Santos el 11 de noviembre de 2013 13:47

Chicos! nosotros somos los que más ganas tenemos de sacar la App de Android ya pero cómo bien ha dicho Antonio, estamos "superliadísimos" Las cosas hay que hacerlas bien y preferimos que así sea todo. Paciencia, todo llega. =)