Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > Grafica en tiempo real erroea

Grafica en tiempo real erroea

Conversación publicada por Nacho A. el 09 de octubre de 2024 14:23

Desde la última actualización de la app (del 27/09/24) parece que ha dejado de funcionar correctamente la herramienta de "dibujar" tu propia gráfica de FC sobre la de la clase propuesta, en tiempo real. La FC es leída correctamente por la app, pero no se dibuja fielmente sobre la grafica; lo hace como un 10% por debajo (o más!) de lo debería de ser. De los múltiples problemas que he tenido con el pulsómetro en estos años, es la primera vez que da este error.

He probado con el Polar H10 y con el Coospo H6 y el error es exactamente el mismo en ambos casos.

Bastante frustrante, la verdad, que una cosa que ha funcionando bien durante años deje de hacerlo. Espero que se solucione pronto.

Gracias!

Esta conversación tiene 6 respuestas.

Por Nacho A. el 09 de octubre de 2024 14:25

Quería decir: GRÁFICA EN TIEMPO REAL ERRONEA (no se pueden editar los mensajes??)

Por Encarna el 10 de octubre de 2024 10:20

¡Hola Nacho! 

Te respondemos desde nuestro correo electrónico!

Un saludo! =)

Por Nacho A. el 16 de octubre de 2024 11:15

Eeeeooooooo!!! hay alguien ahí???? (la cosa sigue mu malamente; la última clase que hice bien fue el 1 de octubre; a partir del día 3 mal y desde entonces sin novedad...)

Por Nacho A. el 16 de octubre de 2024 11:42

Eeeeooooooo!!! hay alguien ahí???? (la cosa sigue mu malamente; la última clase que hice bien fue el 1 de octubre; a partir del día 3 mal y desde entonces sin novedad...)

Por Encarna Mateu el 16 de octubre de 2024 13:30

¡Hola Nacho!

Te escribimos por correo electrónico e intentamos solucionarlo de nuevo. 

Gracias por la paciencia!

Un saludo! =)

Por Nacho A. el 16 de octubre de 2024 19:03

Hola Encarna!

Valeeeeee!! 

La paciencia no es una de mis (escasas) virtudes (no sé si me se nota mucho..), pero permaneceré atento a mis pantallas. Ánimo y gracias!