Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > En Bestcycling 2.7.3 se queda colgado el scroll

En Bestcycling 2.7.3 se queda colgado el scroll

Conversación publicada por Ricardo Arranz Benito el 08 de septiembre de 2023 22:06

Hola!


tengo una tablet android y la nueva versión Bestcycling 2.7.3


cuando voy a las clases de cualquiera de las modalidades y bajo para ver más antiguas se queda pensando y no muestra nada.


Es un error detectado por vosotros? en la anterior versión no me fallaba


también noto algo más de inestabilidad en la reproducción de los videos con un mensaje de que no puede reproducirlo por corrupción o algo así


 


gracias,


Ricardo



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Ainara Ribera Navarro el 13 de septiembre de 2023 08:12

En la app para windows no se me acopla a la pantalla de mi pc y no puedo mezclar clases porque queda fuera de mi pantalla. No se como hacer que el tamaño sea el adecuado. Ni puedo minimizar ni hacerla pequeña  con las flechitas.

Por Patricia Rodríguez- Manzaneque González el 13 de septiembre de 2023 12:50

¡Hola, Ainara! 


¿Podrías enviarnos un vídeo de lo que comentas a info@bestcycling.es en el que se vea lo que sucede? Aparte de eso, indícanos en el mail qué versión de la app tienes (apartado de preferencias, acerca de), y desde qué PC usas la app, indicando también el sistema operativo, nos mantenemos a la espera de tus comentarios, 


¡Un saludo! :)