Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > Pulsometro magene

Pulsometro magene

Conversación publicada por Andrés Motilla García el 16 de octubre de 2022 20:53

Buenas noches. Tengo el pulsometro Magene que recomiendan ustedes y de vez en cuando se desconecta de la aplicaciion del movil, con lo que tengo que parar y volver a conectarlos, perdiendo la continuidad de la clase. Si intento conectar el movil con la television smartv via screenmirror o con cualquier otra aplicacion tambien se desconecta.  ¿Me pueden ayudar? Un saludo


 



Esta conversación tiene 15 respuestas.

Por Lucía De Santos el 19 de octubre de 2022 15:13

Hola, Andrés, 


En primer lugar, necesitaríamos saber qué app usas en el móvil, Life/Pro, así como conocer la versión de la app que tienes. Esto puedes encontrarlo si entras a tu perfil >> preferencias (icono superior derecho), abajo del todo figura la versión. 


Por otra parte, te pido que compruebes que tu pulsómetro tiene la pila en buen estado, o la batería bien cargada. 


Por último, en cuanto a la funcionalidad para TV, estamos trabajando sobre ella, porque la vinculación no se da correctamente, por lo que ahí es "normal" que tengas esos problemas. 


Quedo a la espera de tu respuesta con estas cuestiones, o si lo prefires, también puedes respondernos en info@bestcycling.es. 


¡Que tengas un buen día! :)

Por Andrés Motilla García el 19 de octubre de 2022 16:16

Gracias por tu interes.


Es la aplicacion Life version 2.2.11 (275).


La pila y la bateria están completamente cargadas. Esto ocurre a mitad de sesión y saliemdo y volviendo a conectarlos continúo con la clase la mayoria de las veces, pero pierdo la continuidad en el entreniemto. Un saludo

Por Lucía De Santos el 21 de octubre de 2022 15:44

Hola denuevo, Andrés 


Si tu versión es la 2.2.11, probablemente el problema se deba a que tienes la aplicación mal actualizada, ¿Estás seguro que figura 2.2 y no 2.5? De ser 2.2, te indico la ruta para que la puedas actualizar: 


Debes ir a los ajustes de tu dispositivo, buscar la app de Life, entrar. Desde ahí, buscar almacenamiento o almacenamiento de datos, o similar. Seguidamente, borrar caché, borrar datos. Después de esto, desinstala la app y vuélvela a instalar. Debería estar actualizada. Cuando la tengas, comprueba de nuevo si persiste el problema. 


¡Quedamos a la espera de tu respuesta! 

Por Andrés Motilla García el 21 de octubre de 2022 16:45

Error, la vista ya no es la que era. Es 2.5.11

Por Lucía De Santos el 25 de octubre de 2022 16:32

Hola Andrés, entiendo que te sigue dando error, ¿puedes comprobar lo siguiente por favor?




  • Conecta el bluetooth DESDE la aplicación, con el bluetooth apagado y la banda en tu pecho, entras en Preferencias, de ahí a Dispositivos y desde ahí pulsas ACTIVAR BLUETOOTH. Si estás en Life, Preferencias/ Pulsómetro y ahí activas el bluetooth. 


Esto sin tener la banda conectada a nada y el bluetooth apagado hasta ese momento. Entendemos que parece un poco enrevesado pero necesitamos que hagas esta prueba.


 

Espero tus noticias, estoy pendiente, gracias por tu paciencia y que tengas un buen día.

Por Andrés Motilla García el 26 de octubre de 2022 17:45

Buenas tardes. Hacía varios dias que no lo hacia, pero hoy, al hacerlo como me dijiste lo ha vuelto a hacer, y dos veces en el mismo entrenamiemto. 


Espero tu respuesta, un saludo

Por Lucía De Santos el 27 de octubre de 2022 15:26

Hola Andrés, es posible que necesitemos revisar si tienes la última versión actualizada (revísalo tú, po rsi fuera esto)  la versión de tu sistema operativo y la conectividad de tu pulsómetro con otros dispositivos, puedes enviarnos un email ainfor@bestcylong.es para que te ayudemos =)

Por Andrés Motilla García el 29 de octubre de 2022 23:31

Buenas noches. La direccion de correo que me envían debe estar equivocada porque me devuelve los que les envío diciendo que no lo reconoce.


Les paso la informacion que me piden. La version de bestcycling life es : 2.5.11(275) y la de Android de mi telefono movil es: SP 1A.210812.01612. el pulsometro no tiene otro aparato con el que conectarse, salvo la pantalla de bicicleta, con la cual no se conecta y, además, esta está siempre desmontada y sin pilas para que no interfiera.


Muchas gracias por su atencion y espero su respuesta


 


 


 


 

Por Lucía De Santos el 03 de noviembre de 2022 14:20

Hola, Andrés, disculpa, la dirección tenía una errata. El correo correcto es: info@bestcycling.es


Por otra parte, ¿Qué móvil tienes? El número de sistema operativo es el que sale justo antes de ese código que me indicas. P.E: 11 SP 1A... etc. Ese 11, o en tu caso, el número que figure, es el que necesitaríamos saber. Puedes escribirnos bien por aquí o bien a nuestro correo electrónico. 


¡Gracias por tu paciencia y disculpa las molestias! :) 

Por Andrés Motilla García el 10 de noviembre de 2022 13:00

Buenos dias. Hace ya dias que les envié la informacion que me pidieron por e-mail y al no tener contestación no se si les llegó correctamente. ¿Me lo pueden confirmar?.


Un saludo y muchas gracias

Por Lucía De Santos el 11 de noviembre de 2022 10:49

Hola Andrés, hemos comprobado el correo y te contestamos ese mismo día, te anoxo la respuesta de mi compañera Patricia y quedo pendiente para seguir ayudándote:


"Buenos días, Andrés, 


 

Respecto a la cuestión que comentas de la banda Magene, efectivamente es compatible con la app, por lo que hay analizar dónde puede encontrarse el problema. 

Lo primero es saber si la estás vinculando correctamente, esto es desde perfil >> Preferencias >> Pulsómetros bluetooth, ya que si tratas de vincular la banda desde los ajustes del móvil, no funcionará. Por lo que debes asegurarte de que te estás vinculando a través de la app ¿Has podido vincularlo bien antes, o estás teniendo este problema desde que comenzaste a usarlo? 

 

Cabe la posibilidad de que sea por la pila, pero entiendo que el pulsómetro no tiene tanto tiempo, y que si se vincula de manera inicial es porque funciona, aunque si detectas anomalías en cuanto a esto, coméntamelo. 

 

Si sigues teniendo problemas tras comprobar estas cuestiones, no dudes en escribirme de nuevo.

 

¡Gracias y que tengas un buen día! :)"

 

Quedo atenta para ayudarte Andrés

Por Andrés Motilla García el 11 de noviembre de 2022 11:38

Buenos dias Lucia. Me conecto desde la aplicacion como me dijiste, y el problema lo tengo igual. El problema lo tengo desde el principio, no es diario, unos dias lo hace y otros no, unos dias lo hace una sola vez otros dias tras reconectarlo lo vuelve a hacer

Por Lucía De Santos el 11 de noviembre de 2022 16:26

Lo entiendo Andrés, por favor, dinos en el email que te hemos enviado la ruta que sigues y podremos dar una mejor ayuda    = ) 

Por Andrés Motilla García el 13 de noviembre de 2022 18:14

Disculpa que contacte por aqui.


Ya se mas cosas. Aunque desde la ventana del bluetooth no siempre aparece el pulsometro, cuando si aparece no lo puedo vincular.


 


 

Por Andrés Motilla García el 13 de noviembre de 2022 18:54

Ahora, ademas, no marca bien las pulsaciomes, oscila en un segundo entre 170 y 75 lpm. Contrastado con un pulsometro digital clinico