Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > Seguimiento errático de la gráfica de potencia

Seguimiento errático de la gráfica de potencia

Conversación publicada por JORDI TORMO CARNICER el 21 de septiembre de 2022 09:07

Buenos dias, tengo una Zycle Smart ZBike. El problema que os expongo me paso al principio de usar la aplicacion pero al tiempo desaparecio. Ahora se esta volviendo a repetir


 


El problema es que teniendo en modo automático el seguimiento de la potencia, es decir que según la gráfica establecida la bici establece la potencia según evoluciona la clase, esta comienza a tener un comportamiento errático y que no tiene que ver con la gráfica. De pronto se pone muy dura la resistencia como que se baja sin mas, y esto estando en una parte plana, constante de la gráfica.


 


Tenéis constancia de este problema?


 


He desistalado la aplicacion y actualizado la bici a la ultima versión.


 


Gracias!!



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 22 de septiembre de 2022 15:46

Hola Jordi, siento decirte que no hemos detectado este problema, ¿puedes por favor probar a enviarnos un vídeo donde lo podamso ver mejor por favor a nuestro email info@bestcycling.es?   Te ayudaremos

Por Alberto Luque el 08 de octubre de 2022 06:12

Hola.


Yo también tenía problemas con la resistencia en modo automático, Hasta que me di cuenta que el problema venía de entrenar con un smartwatch. Por lo visto interfería la señal entre la bici y la app del móvil. Fue dejar de usar el reloj durante las sesiones y problema solucionado.


Saludos

Por Lucía De Santos el 11 de octubre de 2022 15:50

Hola! Gracias por tu aportación, Alberto.


Jordi, no sé si has podido solucionarlo siguiendo lo que indica Alberto, a veces los problemas se dan por interferencias en la vinculación si hay varios dipositivos.