Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > Conectar IC5 con la aplicación en IPAD y Android

Conectar IC5 con la aplicación en IPAD y Android

Conversación publicada por Miguel Angel Martinez el 30 de julio de 2022 11:44

Muy buenas, por lo que he leido ya se tendría que poder conectar bestcycling con la bici IC5, pero soy incapaz de hacerlo, tanto en el Ipad (versión IpadOS 14.7.1) como con el Samsung S8 +.


Algún tutorial o recomendación para establecer el vínculo? Muchas gracias


Intento desde el gestos de bluetooh tanto del Ipad como del Samsung vincularlo. El del Ipad ni me lo reconoce tan siquiera y con el Samsung reconoce la bici pero no es capaz de acabar de vincularla.


Gracias de antemano



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Lucía De Santos el 01 de agosto de 2022 13:39

Hola Miguel Ángel, en principio, la bici debería de poder conectarse sin problema. Es posible que necesites revisar si tienes la última actualización de la aplicación de Bestcycling Life instalada y si tus dispositivos tienen su sistema operativo también actualizado, por último, revisa la última versión de tu bicicleta.


Debería de funcionarte, si no es así, envíanos un email a info@bestcycling.es con la ruta que sigues y a ser posible un vídeo y lo revisaremos. 


Te ayudamos  = ) 

Por Juan Carlos Martín el 10 de febrero de 2023 13:23

Hola, yo tengo la version 1 de la Bicicleta (2016), ¿es compatible?