Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > Cambios de la app de Android

Cambios de la app de Android

Conversación publicada por juan jesus melero perez el 27 de febrero de 2021 08:29

Soy instructor y uso la app desde hace años, siempre ha tenido sus fallos pero en general estaba bien pensada. Los cambios en la app de Android tienen sus cosas buenas pero hemos perdido otras que son mucho mas que imprescindibles. El organizador y el planificador de clases por ejemplo, no estoy seguro si es que no encuentro la forma de usarlo correctamente o es que que no está, simplemente no existe, antes cuando terminaba una clase se anotaba el uso y salía el listado de sitios, seleccionabas uno o creabas uno nuevo que aparecería siempre a partir de ese momento pero ahora solo puedes escribir el lugar manualmente pero no se crea nada, a la siguiente tienes que volver a escribir, soy usuario de la plataforma en Mac y no veo los usos que hago con la app de Android, algo no se sincroniza, tampoco veo la opción de planificar una clase desde Android, si desde el MAC o desde el iPhone.


La parte positiva es que visualmente y el estilo en que salen las gráficas ahora esta genial, muy bien organizado, me gusta mucho pero no es usable hasta que no se solucione el tema del organizador y el planificador sincronizado en todos los dispositivos.


Menos mal que la app en iOS no se ha modificado y aun me permite seguir con el sistema antiguo.


Ojalá se solucionen estos fallos porque sois geniales y me gustaría poder seguir empleando la plataforma, un aplauso ya que me hacéis la vida mucho más fácil.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 01 de marzo de 2021 10:18

Buenos días Jesús, me alegra decirte que tienes el organizador en la nueva versión de Android, puedes ver el lugar en las 3 líneas de arriba a la izquierda/ Clases usadas en/ y aquí ves todas las clases de lso diferentes sitios, es cierto que al anotar, debes escribirlo manualment ey que debería salirte el selector, esto falta y lo añadiremos en el menos tiempo posible, gracias por tu apreciación, tu tiempo y tu apoyo = )