Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > Se cortan las clases y no gira la pantalla en el móvil y tablet y algo más

Se cortan las clases y no gira la pantalla en el móvil y tablet y algo más

Conversación publicada por Oliver Garcia Maraver el 13 de febrero de 2021 11:59

Hola buenas, desde que se actualizaron las app dan bastantes problemas, os comento, la app Life las clases con vídeos se cortan mucho ya sea modo online o modo offline y la pantalla no gira,no puedo ver la clase en mi móvil o tablet en vertical y horizontal,solo se ve en horizontal, en bestcycling pro el pulsómetro lo lo reconoce cuando quiere, y no es problema de pila ni bluetooth, tampoco me deja registrar mis datos de calorías,etc  manualmente y otra cosa cuando conectas la tablet o móvil al televisor las letras de arriba (método sentado o de pie, descanso y rpm) la fuente de las letras es muy pequeña.


También se ha perdido el historial de las clases hechas, solo salen una cuántas, y eso sí es una jodienda, pues ahora no sé qué día ni dónde hice la clase y me gustaría saber si se podrá recuperar, un saludo y gracias. 



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 16 de febrero de 2021 15:25

Hola Oliver, recojo todo lo que nos dices, algunas cosas están ya solucionadas en la nueva versión de Life, como la vista vertical,  la conectividad con el pulsómetro y el registro manual de calorías. En cuanto al historial no deberías de haberlo perdido, en Life las clases hechas aparecen con una barra de color debajo de la imagen, del color de la actividad a la que pertenecen. Escríbenos un email . info@bestcycling.es si no ves esto o si podemos ayudarte con algo más y lo miraremos desde tu perfil.