Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > Problemas para vincular pulsómetro Garmin HRM-Dual en app Android

Problemas para vincular pulsómetro Garmin HRM-Dual en app Android

Conversación publicada por Gonzalo Martínez Díez el 22 de enero de 2021 18:44

Hola:


Tengo problemas para vincular una banda de pecho HRM-Dual de Garmin.


Tanto en BestCycling TV (recién descargada y reinstalada) como en BestLife.


En ambas, en acceder a la pantalla de "buscar pulsómetro", al pulsar en el botón de búsqueda no reacciona. No busca ningún dispositivo bluetooth.


Si me podéis echar un cable con este problema os lo agradezco.


Y quitando este problema, os felicito por las apps y por el software para PC, están geniales.


Un saludo,


Gonzalo Martínez Díez



Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Lucía De Santos el 26 de enero de 2021 08:58

Buenos días Gonzalo, muchas gracias por tu comentario. Es necesario que tanto tu banda como tu dispositivo tengan tecnología bluetooth para que se conecte correctamente. ¿Has comprobado que esto sea así?

Por Gonzalo Martínez Díez el 29 de enero de 2021 10:38

Hola Lucía:


La banda y el teléfono sí tienen tecnología Bluetooth. De hecho, sin iniciar ninguna aplicación de Bestcycling o Bestlife y únicamente buscando odispositivos bluetooth, el teléfono detecta el pulsómetro.


Pero


- en la app "TV", al pulsar en el botón "comenzar la búsqueda" no reacciona. Es como si no hubiese botón, ni se entera.


- en la app "Life", al pulsar en "Buscar pulsómetros" hace un pequeño amago de búsqueda (de 0,01 segundos más o menos), no parece que lleve a cabo ninguna búsqueda, y se queda como estaba.


En "Bestcycling TV" para PC se conecta como un campeón, ningún problema. Entrenando en casa con el PC, el pulsómetro se conecta con el reloj Garmin mediante ANT+ y con el PC mediante bluetooth simultáneamente. Pero me gustaría poderlo vincular al móvil para poderlo usar en el gimnasio.


En otros hilos he visto que es necesario tener Bluetooth Smart en el dispositivo. Mi teléfono no dice nada de "smart", dice sólo "bluetooth" a secas.


Espero "haberte ayudado a que me ayudes" ;.)


Ya me cuentas si hay luz al final del túnel de apps, ¿oka?


Abrazooo y saludooo,


Gonzalo

Por Lucía De Santos el 29 de enero de 2021 16:05

Hola Gonzalo, he leído atentamente tu mensaje y sacamos cosas buenas, tu banda funciona, eso es así, ¿qué teléfono tienes? Hay más de un tipo de Bluetooth y tienes que buscar si tu dispositivo es compatible cpn Bkluetooth Smart, también llamado BLE, ANT+ es otro tipo de bluetooth, ¿crees que podrías buscar esto dentro de las características de tu teléfono por favor? Hay luz al final del tunel, ya lo verás   = ) 

Por Gonzalo Martínez Díez el 29 de enero de 2021 17:51

Hola Lucía:


No hay mal que por bien no venga, y estoy aprendiendo un montón de "inalambricidades", ji, ji...


He instalado en el móvil una app que se llama BLE Checker, y al ejecutar me dice que sí, que el dispositivo es compati-BLE.


A ver si nos vamos acercando peu à peu a la luz...  ;-)


Saludete,


Gonzalo

Por Lucía De Santos el 02 de febrero de 2021 13:25

Que buena energía y qué maraviloso Gonzalo  = ) Cuánto me alegro, estoy aquí para leerte  = )