Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > Conectar bandakalenji dual ant+

Conectar bandakalenji dual ant+

Conversación publicada por marta campos rubiano el 02 de enero de 2021 14:04

Hola buenas tardes


No puedo conectar la banda con la app. No sé qué hago mal. El suunto me la reconoce pero la app no. 



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 11 de enero de 2021 15:59

Hola Marta, las bandas para ser reconocidas precisan tener tecnología bluetooth smart, según tu asunto, tu banda es ANT+, ¿puedes por favor comprobar si tiene esta tecnología también?

Por marta campos rubiano el 13 de enero de 2021 12:41

Mi movil huawei smart 2019 no la detecta, el xiaomi de mi hijo sí. He comprobado con una app y en teoria lo deberia reconocer pero no lo hace, lo ve pero me pide la app que se entrega con el "ponible" o sea la banda.


Gracias

Por Lucía De Santos el 13 de enero de 2021 16:52

Hola de nuevo Marta, ¿puedes por favor explicarnos qué quieres decir con " me pide la app que se entrega con el "ponible" o sea la banda"? Así te entenderemso mejor y podremos ayudarte, estoy pendiente.