Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > Registro manual en aplicación.

Registro manual en aplicación.

Conversación publicada por Antonio Lozano Martín el 04 de septiembre de 2020 03:56

Muy buenas.


Primeramente, quiero agradeceros vuestra fantástica labor que hacéis con esta maravilla que habéis montado; estoy superenganchado a vuestros entrenamientos.


El motivo de mi problema, es el siguiente. Suelo hacer los entrenamientos desde mi móvil o una táblet con sistema android, (cada uno de una marca diferente) y cuando termino, me gusta registrar las sesiones manualmente, ya que si lo hago desde la opción de registro directa que aparece al acabar las sesiones, no puedo introducir los datos del entrenamiento como las calorías y la frecuencia cardíaca media, sino tan solo la intensidad y la valoración general. Desde hace algunas semanas, eso no puedo hacerlo bien, pues aunque si puedo registrar todo lo anterior que he comentado, en la opción tanto de fecha como de la hora, cuando intento poner la hora real a la que la he realizado, los números, no salen en blanco (son en negro aunque se diferencian del tono del fondo), y aunque modifique los datos de la misma, no se quedan registrado y vuelven a la hora a la que he intentado hacer el registro, así que lo tengo que hacer desde la aplicación del ordenador.


Espero haberme explicado más o menos bien.


He desinstalado la aplicación de ambos terminales para ver si era problema de actualización o de mis terminales y vuelto a instalar y el fallo persiste.


Muchas gracias y un fuerte abrazo.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 04 de septiembre de 2020 13:32

Hola Antonio, muchas gracias por el soporte que nos das y sentimos las molestias que esto te está causando. Eso que nos dices no debería de suceder pero ¿podrías comprobar que la versión que te has instalado es la 2.1.9 por favor? Si es esa, te pediría que nos enviases tu correo para seguir haciéndote preguntas y ayudarte lo más posible, ya que si es un fallo, lo comprobaremos y lo arreglaremos   =)