Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > Problemas con pulsometro

Problemas con pulsometro

Conversación publicada por Josep Lluis Guerrero Lopez el 21 de agosto de 2020 13:00

Hola,


No puedo conectar mi pulsometro Polar H7 ni con mi telefono ni con la tablet. Hasta hace dos dias lo hacia sin problemas, pero después de actualizar la app no he vuelto a poder conectarlo. Sin embargo, desde cualquier otro telefono no tengo problemas. Es más, el pulsometro lo conecto con todo sin problemas. Le cambié la pila y sigue igual


Me instalé la app Bestcyclingtv en mi MAC i sincronizo el pulsometro en el ordenador sin problemas.


He probado de actualizar las dos maquinas, desinstalar y volver a instalar la app en la tablet y el telefono y no hay manera.


Agradecería si alguien puede ayudarme


Gracias


Josep Lluis Guerrero


 



Esta conversación tiene 10 respuestas.

Por Lucía De Santos el 24 de agosto de 2020 08:07

Hola Josep, disculpa las molestias, lo hemos detectado y lo vamos a mirar, si es un problema, lo revisaremos y lo arreglaremos, gracias por escribirnos y perdona los inconvenientes, ¡buen día!  = ) 

Por Adrian De Bernardi el 19 de noviembre de 2020 02:46

Hola!!!


No logro que se conecte mí banda cardíaca a la app bestlife, tengo una HRM pro Garmin... ni por ant+ ni Bluetooth... a qué se puede deber??


Gracias

Por Lucía De Santos el 19 de noviembre de 2020 10:21

Hola Adrián, es posible que tu banda Garmin no sea compatible al ser específica de Garmin pero escríbenos a info@bestcycling.es y te ayudaremos con otras opciones  = ) 

Por Nacho A. el 25 de febrero de 2021 22:14

Hola. ¿el tema con la banda Polar H7 y Android se solucionó? Es el mismo que tengo yo, y desde esa época, aproximadamente. La app sobre Android 11 ni me detecta el pulsómetro, cuando antes funcionaba perfectamente. Gracias. Saludos!

Por Lucía De Santos el 01 de marzo de 2021 09:20

Hola Nacho, hemos implementado nuevas mejoras de conectividad en la siguiente versión que esperamos lanzar pronto, también para Android 11. No obstante, envíanos un email a info@bestcycling.es y comprobaremos tu ruta de conexión.

Por Nacho A. el 19 de marzo de 2021 22:57

Hola Lucía y a todos los demás. Cuanto mi experiencia al respecto de la Banda Polar H7, con la que he tenido problemas, ya solucionados, y por si le sirve a alguien.


1.- A pesar de que hace meses si me la detectaba, desde el teléfono actualizado a Android 11 y una nueva Tablet Samsung con Android 10, BC LIFE ni me detectaba la banda Polar; cuando en una vieja tablet con Android 8.1 si que lo hacia (y hace) sin problema (todos los dispositivos con la misma versión de la app instalada)


2.- Tras hablar con Lucía y buscar/probar varias soluciones me descargue BC TV para Android (que hasta entonces solo había utilizado en el PC, pero no para seguir las clases) y funciona!!


3.- Pero con el problema de que yo hago siempre las clases off-line y tenía problemas para descargarlas en BC TV, la mayoría muy lentas, se quedaban en cola, aparentemente atascadas, algunas tardaban horas, otras se aceleraba la descarga si reiniciaba la tablet, etc.... (En BC LIFE nunca había tenido ese problema) 


4.- Vuelta a hablar con Lucía del tema llegamos a la conclusión de que muy probablemente fuera un problema de software de mi nueva tablet, con Android 10, y la correspondiente "capa" de software personalizado que usa Samsung (en mi teléfono, Xiaomi con Android 11, todo ok con BC TV)


5.- Solución: esta semana se me ha actualizado la consola a Android 11 y la "capa" a One UI 3.1 y... voilá!! se acabaron los problemas. La clases que he descargado hasta ahora, todas sin problema.


O sea, que muy contento con todo ya a pleno rendimiento (he estrenado bici nueva también, hace poco) y esperando las nuevas versiones de bestcycling y sus mejoras.


Espero que ha alguien le haya valido mi experiencia. Saludos!

Por Nacho A. el 19 de marzo de 2021 23:01

En el punto 5, donde digo "consola" quería decir "tablet", jeje.

Por Lucía De Santos el 22 de marzo de 2021 15:26

¡Muchísimas gracias Nacho! Estoy segura que esto ayuda a muchas personas como tú y a mí para ayudarlas a ellas, ¡¡gracias de verdad!!

Por Dabi Santano el 22 de diciembre de 2021 18:54

Hola,


Tengo un pulsómetro Kalenji bluetooth smart que venía funcionando correctamente en la aplicación de ordenador BestCycling TV.


Desde hace una temporada, pese a tener el dispositivo correctamente vinculado, no aparece el registro de la frecuencia cardiaca sobre la gráfica, no dibuja, se queda en la parte inferior del gráfico avanzando lateralmente, pero no se mueve verticalmente en función de la frecuencia. Esto antes no me pasaba.


Al final de la clase, sí que veo el resumen del porcentaje de frecuencia en cada rango en el que he estado.


No sé cuál puede ser el problema.


Gracias


Dabi

Por Lucía De Santos el 23 de diciembre de 2021 14:06

Hola Dabi, ¿has probado si es la batería? Puede ser que sea por las pilas, ¿puedes probar a cambarlas por favor y asegurarte que tienes actualizada la versión de tu aplicación? =)