Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > No puedo iniciar la app

No puedo iniciar la app

Conversación publicada por Jordi Orfila Portella el 13 de abril de 2020 01:38

Hola, al poner mi usuario y contraseña me aparece la publicidad de BestLife y no puedo saltarla ni darle a "siguiente", me obliga a descargar la app BestLife (ya lo hice) pero yo tan solo necesito la de Bestcycling. He probado a borrar e instalar otra vez pero nada. ¿Alguna solución?


Mi teléfono es un Xiaomi, no sé si tiene algo que ver.


Un saludo.



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 13 de abril de 2020 09:32

Hola Jordi, la aplicación de Bestcycling Tv es naranja, ¿te estás descargando esa? Cuando lo haces ¿qué problema te encuentras?

Por Jordi Orfila Portella el 13 de abril de 2020 11:29

El problema es el que he comentado, me aparece el anuncio de best Life, me obliga a descargarlo y no puedo cerrar el anuncio, ni dándole a "saltar" ni a "siguiente". Tengo que hacerlo todo a través de BestLife pero claro, solo me interesa el spinning.


Es como si la pantalla se quedará congelada, sin opción a quitar el anuncio.

Por Lucía De Santos el 13 de abril de 2020 14:28

Escríbenos un correo con estas capturas de pantalla por favor, así sabremos mejor a qué te refieres. Te ayudaremos. Gracias =)