Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > Reproducir desde el móvil práctica de monitor y pantalla extendida para usuarios

Reproducir desde el móvil práctica de monitor y pantalla extendida para usuarios

Conversación publicada por Germán Sáez Fuentes el 13 de octubre de 2019 22:00

Hola... necesito saber cómo reproducir clases desde un móvil apareciendo la gráfica para el usuario en un proyector conectado al móvil


 


Mi móvil Android tiene conexión micro USB pero la función que antes se podía utilizar con el cable slimport to HDMI ya no está operativa con muchos móviles al menos no con mi samsung galaxy S6.


Tras consultar con un experto me comentó que los móviles y tablets nuevos con conexión USB tipo C sí que son capaces de transmitir la señal de vídeo a HDMI pero con un adaptador.


Tengo un tablet antiguo con conexión de salida mini HDMI pero los cables nuevos ya no traen la salida directo Ibis en Berlín con conexión USB tipo C.


 


Necesito saber si la conexión USB tipo C permitiría con un adaptador reproducir la clase desde el móvil pero extender la pantalla para el usuario a cualquier otro dispositivo HDMI tal como se puede hacer desde el PC


 


Gracias



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 14 de octubre de 2019 16:13

Hola Germán, siento decirte que nosotros no podemos ayudarte con esto porque precisaría que conociéramos todas als combinaciones y especificiaciones de cada uno de los dispositivos que hay en ele mercado. Si tu dispositivo, el que sea, tiene salida de vídeo, es que es posible sacarla. Si es posible sacarle solo necesits saber cómo, a través de qué cable, de qué tipo de conexión, con qué otros dispositivoe, etc. Y a partir de ahí ya no tienes problemas con la app. Pero necesitas saber si tu mñovil es capaz de sacar vídeo que como bien has dicho, la mayoría de los móviles de hoy ya no lo tienen. Espero que tengas suerte = )

Por Germán Sáez Fuentes el 14 de octubre de 2019 23:41

Ok. Gracias

Por Lucía De Santos el 15 de octubre de 2019 08:41

Gracias a ti, te ayudaremos en lo que necesites = )