Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > No aparecen mis clases en la app

No aparecen mis clases en la app

Conversación publicada por Virginia el 15 de septiembre de 2019 22:03

Buenas noches, he creado una clase propia con el constructor y desde el pc la veo correctamente pero desde la app no. 


 


Gracias de antemano 



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 16 de septiembre de 2019 12:56

Hola Virginia, es posible que sea porque no la has subido a Bestcycling. ¿Si la clase cuando la buscas en "mis clases" aparece como "local" es que solo la tienes guardada en tu pc. Para ello, entra y guarda cambios, la app te preguntará si "quieres subir los cambios a Bestcycling" dile que sí y cuando actualices la app en tu móvil te aparecerá. =) 

Por Virginia el 16 de septiembre de 2019 15:48

 Hecho!!! Gracias. 


 


Otra cuestión, ¿el mail que indicas a los usuarios de la comunidad de Facebook para que te compartan clases debe ser el mismo que tienes en la cuenta de bescycling como usuario? 

Por Lucía De Santos el 17 de septiembre de 2019 12:50

Hola Virginia, sí claro. Debe ser el mismo porque es el email que asocia tu suscripción con nosotros, así te pueden compartir y puedes compartir tú clases también. =)