Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > No funciona!!

No funciona!!

Conversación publicada por daniela gutierrez el 06 de octubre de 2018 16:42

Hola.MI nombre es Daniela. hace dos semanas que no puedo realizar las clases con modo on line, se tildan continuamente, por lo cual es imposible realizar la clase. Las ultimas clase las tuve que descargar para poder realizarlas. hace poco renové la suscripción anual porque me encantan las clases y no había tenido inconvenientes técnicos hasta el momento. me sucede lo mismo desde la tablet o desde la computadora de escritorio.  Espero se contacten pronto y puedan solucionarlo, ya que es una actividad impotante para mí.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 10 de octubre de 2018 16:17

Hola Daniela, sentimos el retraso. ¿Has probado a reproducir las clases desde otro wifi o conexión a internet? ¿Desacargadas te van mal también o te funcionan?