Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > Salvapantallas al pasar imagen a pantalla externa

Salvapantallas al pasar imagen a pantalla externa

Conversación publicada por Sergio Velázquez el 13 de julio de 2018 15:36

Hola chicos. Tras instalar la última actualización de Android 8.0 que me ha pedido el teléfono (Samsung Galaxy A3 2017), ahora cuando estoy dando las clases y proyectando la gráfica en una pantalla externa, la pantalla del móvil se queda en negro como si saltara un salvapantallas. Al desplazar la pantalla con el dedo vuelve a la normalidad, pero en cada clase me ocurre varias veces y es un incordio cada 5-10 minutos estar dándole a la pantalla. ¿Hay algún ajuste donde pueda modificar esto? Antes no me pasaba, hasta que instalé esta última actualización.



Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Lucía De Santos el 17 de julio de 2018 15:34

Hola Sergio, no hemos detectado ese error nosotros en dispositvos com el tuyo. ¿Crees que puedes mirar en las opciones de pantalla o batería a ver si hay alguna opción activada qe te limite eso o de energía por favor?

 

Por Sergio Velázquez el 20 de julio de 2018 14:26

El salvapantallas lo tengo desactivado y el ahorro de energía también. He encontrado una opción dentro del "ahorro de energía" para controlar la energía por aplicaciones y he añadido Bestcycling TV a la lista de apps sin supervisión. Os contaré si se soluciona así.

Por Lucía De Santos el 24 de julio de 2018 15:36

Gracias Sergio, esperamos tus noticias = )

Por Sergio Velázquez el 30 de agosto de 2018 16:51

Respecto a esto, no he dado con la solución. En Samsung me dijeron que seguramente sería un bug de la última actualización de Android y que tendría que esperar a que saliera la siguiente... Así que con paciencia.

Por Lucía De Santos el 31 de agosto de 2018 14:25

Pues con paciencia Sergio, muchas gracias por seguir aportando =)