Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > Duplicidad Clases Realizadas

Duplicidad Clases Realizadas

Conversación publicada por Claudio Paredes el 02 de febrero de 2018 15:01

Saludos BC.


En la aplicación ANDROID me esta apareciendo lo siguiente.



La clase de Lucia la realicé el Miércoles 31 de Enero a las 18:14, extrañamente se estan replicando al Día anterior siempre a las 20:00hrs.


Y si se fijan, la clase de Miguel Muñoz sale realizada el Miercoles 31 a las 20:00, esa es la clase fantasma, pq esa la realicé el Jueves 01.


Que esta ocurriendo?.



Esta conversación tiene 16 respuestas.

Por Claudio Paredes el 02 de febrero de 2018 15:12

Hasta los POST se me duplican xD HAhahah sorry.

Por Lucía De Santos el 07 de febrero de 2018 15:22

Hola Claudio, es posible que sea por la zona horaria de tu ordenador que se descuadra. ¿Puedes mirarlo por favor? ¿Vives es algún lugar con zona horaria diferente a lal nuestra?

Por Claudio Paredes el 08 de febrero de 2018 13:11

Santiago Chile GMT-3, yo utilizo la aplicación en el Teléfono, y esto esta ocurriendo hace poco tiempo.


Lo curioso es que la clase duplicada, es a las 20:00hrs en PUNTO!.

Por Lucía De Santos el 09 de febrero de 2018 13:10

Reestablece los valores por defecto a ver si se te soluciona así. Cierra sesión, pincha en abrirla de nuevo y te aparecerá un botón abajo a la derecha que pone "Restablecer los ajustes por defecto" Se te borrarán las clases offline pero podrás volver a descargarlas luego y se te solucionarán los problemas. O eso espero =) Esperamos tus noticias. =)

Por Claudio Paredes el 11 de febrero de 2018 14:59

Me he "RELOGEADO" en mi Cuenta BC y sigue igual.... el BOTON que me menciono usted LUCIA de REESTABLECER no aparece... no existe...


voy a borrar la aplicación y reinstalar... :(


 


 


se me ocurrio una mejora para ustedes...


 


 

Por Claudio Paredes el 11 de febrero de 2018 15:40

nope.... no se soluciono... reinstale la APP, pero siguen en el menú "ULTIMAS CLASES USADAS" , replicando :(

Por Lucía De Santos el 14 de febrero de 2018 14:04

Hola Claudio, para reestablecer los ajustes por defecto cierra sesión, una vez cerrada pincha en "Iniciar sesión" Al pinchar te aparecerá abajo a la derecha un botón que pone "Restablecer los ajustes por defecto", le pinchas y le dices que sí, (se te borrarán las clases offline que tengas). Luego puedes volver a descargártelas claro. 



Y prueba, una vez hecho esto si te funciona todo correctamente, espero tus noticias, te lo solucionaremos = )

Por Claudio Paredes el 15 de febrero de 2018 01:05

PREFERENCIAS - CERRAR SESION


 


Luego INICIAR SESION, me pide EMAIL y CONTRASEÑA, en ninguna parte sale RESTABLECER AJUSTES por DEFECTO.


 Ingreso Usuario y Pass. 


En ningún MENU sale RESTABLECER AJUSTES POR DEFECTO.

Por Lucía De Santos el 15 de febrero de 2018 14:49

PREFERENCIAS - CERRAR SESION   Luego INICIAR SESION. Aquí justo, si haces click en el email, como si lo fueras a escribir, abajo a la derecha sale un botón que se llama "Reestablecer los ajustes por defecto" Le pinchas, le dices que sí e inicias la app con normalidad. ¿Puedes probarlo por favor? Gracias!

Por Claudio Paredes el 18 de febrero de 2018 20:39

No veo por ningún lado la opción RESTABLECER LOS AJUSTES POR DEFECTO, 

Por Claudio Paredes el 19 de febrero de 2018 02:25

Fecha Actual 18 de Febrero 2018, 22:04 hrs.


 


... investigando y curioseando por ahí, y luego de no dar por ningún lado con el RESTABLECER en el ANDROID, decidí bajar la aplicación para mi PC.


En PC, si sale la opción de Restablecer Ajustes por Defectos, y no en ANDROID como dices Lucía... lo hice, pero no tuvo ningún efecto sobre menú  ULTIMAS CLASES USADAS en ANDROID, siguen las clases duplicadas.


 


En PC, en el ENTRENADOR VIRTUAL, asigne una clase para mañana LUNES 19 de FEBRERO (Horario CHILE UTC -04:00 SANTIAGO) de LORENA, esta aparece en ESTE ES TU ENTRENAMIENTO PARA HOY, aun no es 19 de Febrero. 


Luego asigne dos clases mas para la semana, y todas se duplicaron en el ANDROID.


 


Los MENUS que se ven afectados en ANDROID


ULTIMAS CLASES USADAS


ENTRENADOR VIRTUAL


 


Estos son los MENU, que duplican las clases en la APLICACION ANDROID.


Cabe recordar que esto no ocurrió siempre... 


 


Es mas, viendo el menú ULTIMAS CLASES USADAS en el ANDROID, estas comienzan a duplicarse desde el LUNES 01 ENERO 2018, esa es la fecha clave para que la investiguen, justamente para el año nuevo.


 


Yo he formateado mi teléfono un par de veces a la fecha, así que me da la impresión de que es algo en la aplicación la que esta fallando.


 


Saludos.


 

Por Lucía De Santos el 23 de febrero de 2018 15:19

Vale Claudio, déjanos el modelo de tu teléfono y el error exacto en el momento exacto que lo tienes y le pediremos ayuda a nuestro equipo informático. Espero tus noticias

Por Claudio Paredes el 24 de febrero de 2018 12:09

Samsung J7 2016.


 


A partir del Viernes 29 de Diciembre se duplican las clases realizadas, en menú ULTIMAS CLASES USADAS.

Por Lucía De Santos el 27 de febrero de 2018 16:01

Muchísimas gracias Claudio, lo revisamos

Por Claudio Paredes el 25 de marzo de 2018 03:42

No lo lograron entonces :(.....


 


Seguire Pedaleando...

Por Lucía De Santos el 27 de marzo de 2018 15:20

Pero lo lograremos pronto =)