Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > No puedo conectar mi pulsometro a la aplicacion

No puedo conectar mi pulsometro a la aplicacion

Conversación publicada por federico ramon el 15 de enero de 2018 11:44

Buenos dias,


No consigo conectar mi  pulsometro a la app. ni en android ni en windows 10, he probado en 2 tablets distintas y el mismo resultado. He utilizado y utilizo otras app de entrenamiento con la que enlazo el mismo pulsometro con el msimo dispositivo sin problemas. 


La app, ve el pulsometro en el apartado preferencias, pero eso todo (o casi), a partir de ahí no se enlaza con el dispositivo.


Lo mas raro es que en ocasiones, y solo en ocasiones aleatoriamente si aparece el registro del pulsometro en la app a pesar de no haber conseguido enlazarlo. esto solo me ocurre en android, en w10 ni siquiera detecta el pulsometro. Como digo, no soy nuevo en el uso de aplicaciones que se conectan a dispositivos bluetooth, y con esta no soy capaz.


 



Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Lucía De Santos el 19 de enero de 2018 12:46

Hola Federico, entendemos perfectamente lo que nos dices. En el móvil, cuando dices que aveces aparece el registro. ¿A qué registro te refieres? ¿Ves el punto azul? ¿Has probado a con el punto azul hacer una clase?

Por federico ramon el 05 de febrero de 2018 22:24

Hola Lucía, gracias por responder.


Efectivamente, he podido completar algun entrenamiento con el pulsometro bien conectado, y veo la grafica de mis pulsaciones reales junto a la grafica objetivo. Pero es aleatorio, no se por què se conecta alguna rara vez, y sobre todo no consigo conectarlo a voluntad, sino  cuando los duendes  android quieren, he borrado, caches, datos, reinstalado, la app, apagado y vuelto a encender, quitado y puesto tarjetas sd modo avion, con y sin wifi.......y ... me he dado por vencido, lo uso sin pulsometro y ya está, es una lastima pero ese aspecto no lo teneis logrado, por el resto os felicto. magnifica app. Esperaré paciente a que encontreis el modo. Por cierto con dispositivos IOs se conecta siempre y sin problemas por si os sirve de pista (y/o por si me quereis regalar un ipad

Por Lucía De Santos el 07 de febrero de 2018 15:09

Buen y granintento Federico ;) Te lo agradecemos mucho y sobre todo te pedimos disculpas por las molestias. Mejoraremos el sistema. Gracias por tu paciencia

Por Juan Carlos Pérez Mahiques el 14 de mayo de 2020 17:53

Hola: yo tengo el mismo problema. La primera vez que utilice la banda pulsometro, me conecto enseguida, tanto en el movil, como en la tablet. hice un par de sesiones perfectas y despues dejo de fucionar la banda, no me lo detecta la app tanto en el movil como en la tablet. sin embargo el movil y la tablet me la detecta. Es mas curiosamente las 2 app no me funcionan muy bien tengo que desinstalarlas tanto en la tablet como en el movil. Hay alguna solucion? mi pulsometro es


CooSpo Frecuencia Cardíaca Bluetooth Banda Monitor Sensor de Frecuencia Cardíaca

Por Lucía De Santos el 18 de mayo de 2020 14:32

Hola Juan Carlos, mándanos por favor un email a info@bestcycling.es con este problema y te ayudaremos a que sigas los pasos para conectarlo o revisaremos qué te sucede para ayudarte, ¿has probado a cmabiar la pila del pulsómetro? No tendrías porqué desinstalar las aplicaciones para que esto te funcionara. Te ayudaremos,   = )