Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > Aplicacion finaliza de repente con error "Runtime error I/O 32"

Aplicacion finaliza de repente con error "Runtime error I/O 32"

Conversación publicada por Esther Marin Sanchez el 20 de agosto de 2017 18:33

Buenas, lo primero decir, pedazo de aplicación y pedazo de equipo!!!


Mi problema es con la app de android en una tablet, versión de Android 4.4, resulta que mientras navego por las clases virtuales, o al finalizar la clase (al momento de puntuar), sale un error de ventana bloqueante emergente que pone "Runtime error I/O 32" o algo parecido... y no tengo más remedio que salirme de la aplicación.


De hecho tengo varias sesiones hechas pero no salen marcadas como realizadas, ya que sale el error y no puedo marcarla yo después de ninguna manera.


Me lleva pasando desde hace uno o dos meses, he actualizado la versión pero el error sigue ahí.


Alguna solución??


Gracias por adelantado, un abrazo!!! 



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 28 de agosto de 2017 16:49

Hola Esther, ¿puedes probar por favor a cerrar la sesión, cerrar la aplicación y vovler a intentarlo por favor?

Por Esther Marin Sanchez el 03 de septiembre de 2017 21:21

Hola Lucía!


Lo hice y por ahora no ha dado error. Seguiré probando y si sale de nuevo el error os aviso.


Gracias!! 

Por Lucía De Santos el 05 de septiembre de 2017 16:26

Genial, gracias Esther =)