Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > La app de movil (android) y la de tv no se soncronizan

La app de movil (android) y la de tv no se soncronizan

Conversación publicada por Claudia Rico el 10 de abril de 2017 19:40

Bueno el problema que tengo es que uso la app del movil para reproducir mis clases y todo va bien, pero en la misma app no aparace la opcion de poder anotar mis resultados como en la app de la pc, entonces al terminar la clase tengo que entrar a la pc para poder anotar mis resultados, pero ahi viene el otro problema que las clases que acabo de hacer o no me aparecen en el entrenador virtual o me aparecen en otras fechas diferentes a las fechas que me aparecen en el movil y la verdad si resulta bastante molesto porque no me permite llevar un control adecuado de mi entrenamiento. Ojalá y esto se pueda resolver. Gracias y espero una pronta respuesta.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 11 de abril de 2017 12:49

Hola Claudia, cuando haces una clase en el móvil y la terminas, ¿no se te abre ningún cuadro de diálogo?