Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > Urgente!! Me dice que necesito conexión a Internet para reproducir clase descargada

Urgente!! Me dice que necesito conexión a Internet para reproducir clase descargada

Conversación publicada por Luis Quintas el 17 de diciembre de 2016 22:48

Buenas noches,  no he tenido problemas hasta hoy que he actualizado la aplicación y una vez descargadas las clases,  cuando voy a reproducirlas no me deja,  me dice que necesito conexión a Internet por que la clase no está precargada. Que debe hacer? 



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Jose M. Carbonell el 19 de diciembre de 2016 09:49

Hola, 


parece que la aplicación necesita actualizar los datos de la clase precargada. Simplemente tiene que entrar en la ficha de la clase con conexión de datos para se que actualice y luego ya podrás reproducir la clase aunque no tengas conexión a internet.


Un saludo!

Por Luis Quintas el 19 de diciembre de 2016 11:17

Hola Jose buenos días, me pone modo offline activo pero sigue el mismo problema no se que hacer.. 

Por Lucía De Santos el 20 de diciembre de 2016 16:42

¡Solucionado!