Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > bq edison 2 android 4.2.2. no veo clases offline y no mezclador de clases.

bq edison 2 android 4.2.2. no veo clases offline y no mezclador de clases.

Conversación publicada por Maia Gonzalez el 04 de diciembre de 2016 12:01

Buenos días, tengo una Tablet bq edison con Android 4.2.2, he descargado la aplicación y tengo dos problemas:


 


1. cuando bajo una clase offline no veo nada esta todo negro y solo oigo la voz del monitor. También puedo ver los botones de pausa y play. Me gustaría saber como puedo solucionar este problema. En caso de no poderse me recomendaseis una Tablet (económica) o las características necesarias para poder tener la posibilidad de las clases offline y el mezclador de clases. Por lo general hago 3-4 clases por semana.


 


2. En la aplicación No veo en ningún sitio la opción de mezclador de clases. Sigo hablando de la misma Tablet


 


Muchas gracias,


un saludo


 


 



Esta conversación tiene 0 respuestas.