Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > NO PUEDO REPRODUCIR LOS VIDEOS DE LA CLASE

NO PUEDO REPRODUCIR LOS VIDEOS DE LA CLASE

Conversación publicada por Francisco Javier Lomba Molera el 22 de septiembre de 2016 19:07

Cuando quiero iniciar la clase me dice NO SE PUEDE ACCEDER A LA URL del video esto me pasa en una Table Android version de android 4.0.4


Cuando la quiero reproducir en el Ordenador con Windows 10 se entrecorta la clase.


Y por ultimo en una IPOD cuando la conecto con el adaptador a la TV me sale la clase en el televisor pero no en el IPod.


 


Me podéis aclarar estas dudas ya que quiero suscribirme pero hasta que no vea que las aplicaciones me funcionan correctamente no lo haré.


 


Gracias



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 23 de septiembre de 2016 16:13

Hola Francisco, no puedes ver ninguna clase sin estar suscrito. ¿Desde qué cuenta lo estás reproduciendo?