Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > HOLA QUIERO SUSCRIBIRME NUEVAMENTE PERO QUIERO SABER SI PUEDO INICIAR SESION EN CUALQUIER DISPOSITIVO(ANDROID,LAPTOP,PANTALLA SMART TV) YA QUE LA...

HOLA QUIERO SUSCRIBIRME NUEVAMENTE PERO QUIERO SABER SI PUEDO INICIAR SESION EN CUALQUIER DISPOSITIVO(ANDROID,LAPTOP,PANTALLA SMART TV) YA QUE LA...

Conversación publicada por ROUS el 23 de julio de 2016 03:21

HOLA
QUIERO SUSCRIBIRME NUEVAMENTE PERO QUIERO SABER SI PUEDO INICIAR SESION EN CUALQUIER DISPOSITIVO(ANDROID,LAPTOP,PANTALLA SMART TV) YA QUE LA VEZ PASADA QUE ME SUSCRIBI ME DI DE ALTA POR MEDIO DE LAPTOP Y SOLO AHI ME PERMITIA VER LAS CLASES Y A PESAR DE QUE CERRABA SESION LA QUIZE INICIAR DESDE UN ANDROID NO ME PERMITIA VER LAS CLASES DECIA QUE TENIA QUE SUSCRIBIRME.
ENTONCES CONCRETAMENTE PUEDO O NO ABRIR DE CUALQUIER DISPOSITIVO ESTANDO SUSCRITA (CERRANDO Y ABRIENDO SESION) O SOLO DEL DISPOSITIVO QUE DE ALTA LA SUSCRIPCION.
NOTA:EN LA PANTALLA SMART TV PUEDO ENTRAR A LA PAGINA Y LE PONGO VER ONLINE Y NO ME REPRODUCE EL VIDEO ME PUEDEN CORROBORAR SI ES POSIBLE O NO.
POR SU ATENCION GRACIAS.



Esta conversación tiene 6 respuestas.

Por Lucía De Santos el 25 de julio de 2016 09:33

Hola Rous, la aplicación Bestcycling funciona en todos los dispositivos Android con una versión 4.0 o superior, en dispositivos IOS 6.1.4 o superior y si utilizas Windows a partir de Windows 7. Actualmente no tenemos una aplicaicón específica para SmartTV, aunque sí puedes usar cualquiera de los dispositivos anteriores y conectarlos a tu televisión. Si no sabes como hacerlo en nuestra web Bestcycling.tv/ Ayuda/ Tutoriales tanto en el apartado de aplicación móvil como en el apartado de aplicación de escritorio encontrarás vídeos explicativos sobre como conectar tu dispositivo a un televisor. Si no lo encuentras puedes volver a escribirnos. Que tengas un buen día.

Por ROUS el 26 de julio de 2016 22:35

OK EN CUANTO QUE APARATOS SI AGARRA LA APLICACION ME HA QUEDADO CLARO LO QUE NO, ES, SI PUEDO ABRIR Y CERRAR SESION EN UNO Y OTRO Y QUE ME APAREZCAN LAS CLASES ESTANDO SUSCRITA YA QUE LA VEZ PASADA NO ME APARECIAN EN MI DISPOSITIVO ANDROID Y EN MI LAP,SI...... DE HECHO EN ESTA ULTIMA FUE DESDE DONDE HICE MI SUSCRIPCION.
DICULPA LAS MOLESTIAS PERO SI ME ES DE VITAL IMPORTANCIA YA QUE A VECES NO PUEDO ESTAR CARGANDO CON LA LAPTOP TODO EL TIEMPO.GRACIAS.

Por Lucía De Santos el 27 de julio de 2016 17:00

Rous, tu suscripción funciona en los dos por igual aunque los tengas a la vez pero si te descargas una clase en el laptop, la vas a tener en el laptop. LAs clases no se transfieren de un dispositivo a otro, eso es quizás lo que me preguntas ¿verdad? si uno de tus dispoitivos no te reconoce la suscripción es porque no has actualizado la app de ese dispositivo, no lo has refrescado. Pruébalo =)

Por ROUS el 27 de julio de 2016 22:23

OK, YA QUEDO RESUELTA MI DUDA MUCHAS GARCIAS

Por ROUS el 27 de julio de 2016 22:23

QUIZE DECIR GRACIAS JEJEJE

Por Lucía De Santos el 29 de julio de 2016 16:09

Gracias a ti!