Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > Hola, Cuando uso el mezclador de clase, no consigo bajar la clase. Siempre dice que está en cola. Eso pasa en el tablet windows. En el móvil andro...

Hola, Cuando uso el mezclador de clase, no consigo bajar la clase. Siempre dice que está en cola. Eso pasa en el tablet windows. En el móvil andro...

Conversación publicada por lucianojr el 20 de abril de 2016 08:07

Hola,
Cuando uso el mezclador de clase, no consigo bajar la clase. Siempre dice que está en cola. Eso pasa en el tablet windows. En el móvil android va bien. Alguién puede ayudarme?
Gracias



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por ESTELA RODRIGUEZ el 20 de abril de 2016 10:59

HOLA. A mi tambien me pasaba eso, en el ordenador me dejaba bajarlas pero en la Tablet no. Y ha sido por falta de espacio. La tabet no tenia suficiente espacio para bajarme mas clases, he borrado unas cuantas aplicaciones y fotos y ya me deja. Inténtalo, a mí se me ha solucionado asi. GRACIAS

Por lucianojr el 20 de abril de 2016 18:07

Hola, Estela,
Gracias, pero no es este el problema, pq si que tengo memória. consigo bajar las clases, solo no consigo bajarlas cuando uso el mezclador

Por Lucía De Santos el 21 de abril de 2016 16:43

Hola Lucía, mandanos un email a info@bestcycling.es con el modelo de tu tablet, la versión de la aplicación que tienes instalada y miraremos qué te sucede ¿vale?