Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > Hola, estoy teniendo problermas con la aplicacion en entorno Android, tengo una tablet BQ edison 2 Quad core con Android 4.4 y al intentar reproduc...

Hola, estoy teniendo problermas con la aplicacion en entorno Android, tengo una tablet BQ edison 2 Quad core con Android 4.4 y al intentar reproduc...

Conversación publicada por Castillo Oller, Fco Javier el 19 de abril de 2016 11:05

Hola, estoy teniendo problermas con la aplicacion en entorno Android, tengo una tablet BQ edison 2 Quad core con Android 4.4 y al intentar reproducir las clases offline se ciera la aplicacion. Consulte por email al soporte y me contestaron rapido dandome unas indicaciones que realize y funciona la reproduccion offline pero.... en las clases de cycling donde aparece el monitor solo se oye el audio del profesor y se ve la grafica pero el profesor no se ve.
Alguna sugerencia? ,saludos.



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 19 de abril de 2016 15:07

Hola Javi, mándanos un email con esta incidencia y miraremos como resolvértelo. Sentimos que tengas estos inconvenientes.

Por Maia Gonzalez el 04 de diciembre de 2016 12:00

Buenos días, tengo una Tablet bq edison con Android 4.2.2, he descargado la aplicación y tengo dos problemas:


 


1. cuando bajo una clase offline no veo nada esta todo negro y solo oigo la voz del monitor. También puedo ver los botones de pausa y play. Me gustaría saber como puedo solucionar este problema. En caso de no poderse me recomendaseis una Tablet (económica) o las características necesarias para poder tener la posibilidad de las clases offline y el mezclador de clases.


 


2. En la aplicación No veo en ningún sitio la opción de mezclador de clases. Sigo hablando de la misma Tablet bq edison 2


 


Muchas gracias,


un saludo


 


 

Por Lucía De Santos el 13 de diciembre de 2016 15:29

Hola Maia, como te he comentado por email, las tablet BQ en especial las Edison no están dando buenos resultados. Una tablet de gama media de otra marca te vale seguro.