Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > Hola, estoy de viaje y entrenando con la APP de Android. Tengo un problema, llevo tres días seguidos haciendo la misma clase. En el Gym del hotel n...

Hola, estoy de viaje y entrenando con la APP de Android. Tengo un problema, llevo tres días seguidos haciendo la misma clase. En el Gym del hotel n...

Conversación publicada por Astrid Navarro el 09 de febrero de 2016 09:38

Hola, estoy de viaje y entrenando con la APP de Android. Tengo un problema, llevo tres días seguidos haciendo la misma clase. En el Gym del hotel no hay wifi y me he de descargar antes la clase. Pues bien, he descargado la primera clase sin problemas, pero cuanod intento descargar otra clase me la pone en cola. Curiosamente la primera clase que ya tengo descargada me pone Descargando.... y repito, esa ya esa descargada y va bien, pero claro, no puedo descargar ninguna más porque se ha quedado la marca de descargando en esa primera que ya descargué y que repito, esta correctamente descargada. He cerrado sesión, vuelto a entrar... y nada..... ¿alguna ayuda por favor? y otra pregunta menos urgente ¿se puede decir a un android que meta las clases en la sdd? esto es vital porque meter 300 mb en la memoria interna no es que sea muy práctico. Gracias por vuestra ayuda y un saludo.



Esta conversación tiene 7 respuestas.

Por Oliver Garcia Maraver el 09 de febrero de 2016 19:42

hola Alex, a mi tambien me ha pasado y la solucion es eliminar la clase descargada y cancelar la que tienes en cola, luego sales y vuelves a entrar en la app y ya podras descargarla, por lo menos es lo que yo hago y me funciona, suerte y a disfrutar del viaje. un saludo.

Por Astrid Navarro el 09 de febrero de 2016 20:49

vaya.... muchas gracias Oliver, lo que me ha costado descargarla con la wifi del hotel :-)))))
pero bueno, lo probaré.
Un saludo y gracias!

Por Astrid Navarro el 10 de febrero de 2016 14:38

Bueno, al final he tendio que desinstalar el APP y volverla a instalar porque no había manera... ahora parece que bien. De todas maneras agradecería anotaseis como mejora poder elegir el lugar de almacenamiento de las clases, memoria interna o tarjeta.
Merci.

Por Astrid Navarro el 10 de febrero de 2016 14:38

Bueno, al final he tendio que desinstalar el APP y volverla a instalar porque no había manera... ahora parece que bien. De todas maneras agradecería anotaseis como mejora poder elegir el lugar de almacenamiento de las clases, memoria interna o tarjeta.
Merci.

Por Astrid Navarro el 10 de febrero de 2016 14:38

Bueno, al final he tendio que desinstalar el APP y volverla a instalar porque no había manera... ahora parece que bien. De todas maneras agradecería anotaseis como mejora poder elegir el lugar de almacenamiento de las clases, memoria interna o tarjeta.
Merci.

Por Astrid Navarro el 10 de febrero de 2016 14:39

madre mia, no me cargaba la página y la que he liado.... bueno, que alguien borre los posts que sobran..... merci.

Por Lucía De Santos el 16 de febrero de 2016 14:23

Alex, a tu consulta, las clases en el móvil por defecto están en SD, ya ocupan mucho menos. ¿Has notado algún otro problema?