Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > En la aplicación Android, cuando voy a ver un video la app se cierra. Estoy usando una tablet con Android 5.0 ¿hay alguna solución a este problema?...

En la aplicación Android, cuando voy a ver un video la app se cierra. Estoy usando una tablet con Android 5.0 ¿hay alguna solución a este problema?...

Conversación publicada por Ernesto Gimeno Sanchez el 28 de diciembre de 2015 22:28

En la aplicación Android, cuando voy a ver un video la app se cierra. Estoy usando una tablet con Android 5.0 ¿hay alguna solución a este problema? De momento voy tirando porque puedo ver los videos desde el navegador web, pero es un engorro porque en la app están todas las funciones que no hay en la versión para nacvegadores (favoritos, entrenador virtual etc...)



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 08 de enero de 2016 14:58

Hola Ernesto, mándanos un email con tu problema detallado y la tablet que es. A ver si podemos ayudarte. info@bestcycling.es