Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > hola me gustaria saber si se pueden reproducir los circulos nuevos con la carga, tiempo restante etc en la grafica sin voz para reproducir en una t...

hola me gustaria saber si se pueden reproducir los circulos nuevos con la carga, tiempo restante etc en la grafica sin voz para reproducir en una t...

Conversación publicada por ana el 08 de diciembre de 2015 18:58

hola me gustaria saber si se pueden reproducir los circulos nuevos con la carga, tiempo restante etc en la grafica sin voz para reproducir en una tablet con sistema android. muchas gracias un saludo



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 09 de diciembre de 2015 17:25

Oscar, en las gráficas solo, al no ser un vídeo del monitor los círculos no se muestran pero la información sí. Simplemente cambia el diseño. Los círculos solo se ven en los vídeos