Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > Hola de nuevo y espero no ser pesado me gustaria saber como va la aplicación para Android. Lo usuarios de este sistema estamos ansiosos de poder d...

Hola de nuevo y espero no ser pesado me gustaria saber como va la aplicación para Android. Lo usuarios de este sistema estamos ansiosos de poder d...

Conversación publicada por Antonio Benavides Moreno el 19 de agosto de 2013 16:53

Hola de nuevo y espero no ser pesado me gustaria saber como va la aplicación para Android. Lo usuarios de este sistema estamos ansiosos de poder disfrutar de ella.

Un saludo y disculpad si estamos siendo pesados a la hora de interesarnos por elka.



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por César Bosquet el 19 de agosto de 2013 18:59

Hola Benata!

Entendemos el ansia!! No te preocupes!!

Ya queda menos, estamos trabajando en ello. No podemos darte fechas porque no queremos pisarnos los dedos. Pero que sepas que estamos poniendo toda la carne en el asador!!

Gracias por la paciencia!

Un abrazo!

Por Antonio Benavides Moreno el 19 de agosto de 2013 19:14

Genial cesar un saludo y un abrazo. Feliz verano y seguid alegrandonos el entreno y deporte como lo estáis haciendo.

Por César Bosquet el 19 de agosto de 2013 19:29

Te deseo lo mismo. Muchas gracias de verdad!!!