Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > Hola....me podéis decir a partir de que version de Android es compatible la aplicación...tengo una samsung tab 2 y me dice dispositivo no compatibl...

Hola....me podéis decir a partir de que version de Android es compatible la aplicación...tengo una samsung tab 2 y me dice dispositivo no compatibl...

Conversación publicada por jose doñate contreras el 22 de octubre de 2015 20:15

Hola....me podéis decir a partir de que version de Android es compatible la aplicación...tengo una samsung tab 2 y me dice dispositivo no compatible....podría solucionarlo...graciasssssssss



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Gorka el 23 de octubre de 2015 09:26

Yo me compre una tablet samsumg tab 3 y me decia lo mismo, me tardo bastante en instalarlo pero finalmente me lo instalo, no se cual fue la razon pero trato de explicarte haberi si tu puedes. Desde la google app store no lo intentes por que te dice que no es compatible, lo mejor descargartelo directamente desde el programa. De este modo te pedira que entres en tu cuenta google para poder descargar, cuando empieze a buscar si es compatible con el dispositivo abajo te aparecen 1 o varios dispositivos. La idea es que la app se instale con tu modelo de dispositivo. A mi se me quedaba bloqueado. Lo que hice es buscar compatibilidades con todos los dispositivos. De esta forma finalmente se me instalo. Muy importante cuando hagas esta operacion ten una buena señal de internet. Espero haberte ayudado.

Por Lucía De Santos el 23 de octubre de 2015 12:30

Nuestra aplicación Bestcycling funciona en todos los dispositivos Android que tengan una versión 4.0 o superior. ¡Feliz viernes!