Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > Buenos días, en la aplicación de pc se puede cambiar la ubicación de las clases offline, alguien me puede decir si se puede y como se hace en la ap...

Buenos días, en la aplicación de pc se puede cambiar la ubicación de las clases offline, alguien me puede decir si se puede y como se hace en la ap...

Conversación publicada por Jose Antonio Casado Hernandez el 22 de octubre de 2015 10:08

Buenos días, en la aplicación de pc se puede cambiar la ubicación de las clases offline, alguien me puede decir si se puede y como se hace en la app de android, yo para hacerlas me las he empezado a bajar en una tablet pero las graba en la memoria interna de la tablet que es de 1 gb y se me llena con una clase, gracias.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 22 de octubre de 2015 11:00

Hola Jose Antonio, puedes cambiar la ubicación en preferencias, en la web hay un tutorial que lo explica
http://www.bestcycling.tv/2015/10/21/58665/como-cambiar-las-preferencias-en-la-app-de-escritorio
Esto no es posible pro otro lado en dispositivos Android con la app móvil. ¡Que tengas buen día!