Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicacion móvil (Android) > No consigo que se me descarguen las clases en mi movil android..solo he podido descargar una y no descarga ninguna mas....las clases que se descarg...

No consigo que se me descarguen las clases en mi movil android..solo he podido descargar una y no descarga ninguna mas....las clases que se descarg...

Conversación publicada por Héctor Fernández da Silva el 20 de octubre de 2015 16:16

No consigo que se me descarguen las clases en mi movil android..solo he podido descargar una y no descarga ninguna mas....las clases que se descargan offline en el movil ocupan memoria del telefono?



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 20 de octubre de 2015 16:24

Sí Héctor, sí ocupan. Quizá sea por eso, no tienes espacio suficiente o no tienes conexión suficiente. Recuerda descargar las clases con WIFI ¿vale?