Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Problemita con la aplicación para Ipad, a ver si alguien me ayuda. Conecto el Ipad a la tele por hdmi, y el problema que tengo es que los videos...

Problemita con la aplicación para Ipad, a ver si alguien me ayuda. Conecto el Ipad a la tele por hdmi, y el problema que tengo es que los videos...

Conversación publicada por David Ruiz el 06 de octubre de 2014 10:25

Problemita con la aplicación para Ipad, a ver si alguien me ayuda.
Conecto el Ipad a la tele por hdmi, y el problema que tengo es que los videos se ven ampliados, y la tele indica "vertical" y no me deja ajustar nada, con lo que solo veo las piernas, ni gráfica ni nada, la tele no me deja modificar ajustes (supongo que por ser entrada hdmi) y no se si desde la aplicación o Ipad se puede hacer algo?



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 28 de octubre de 2014 12:31

Hola David, ¿Has actualizado tu iPad a IOS8? Estamos detectando que nuestra aplicación no funciona del todo bien con esta versión.